Campaña de venta anticipada de libro

CAMPAÑA DE VENTA ANTICIPADA DEL LIBRO

Fütra waria o capital del reyno. Imágenes, escrituras e historias mapuche en la gran ciudad 1927-1992

Autores: Enrique Antileo Baeza y Claudio Alvarado Lincopi
Ediciones Comunidad de Historia Mapuche, 2018

Durante el mes de abril, saldrá a la luz el segundo libro de los autores Enrique Antileo y Claudio Alvarado, el sexto de nuestra editorial. Se trata de un trabajo de investigación sobre diversas historias mapuche en la ciudad de Santiago, que marcan los pasos de nuestra gente por la Fütra Waria entre 1927 y 1992. El libro es una revisión y análisis de diferentes archivos fotográficos y documentales, incluyendo diarios, boletines, afiches y cartas entre familias mapuche. Además cuenta con las memorias de familias y personas que quisieron contar sus recuerdos, procesos y sus andanzas por Santiago.

VENTA ANTICIPADA

A través de esta plataforma procedemos a una venta anticipada del libro a un valor de $8000 pesos, solo por esta oportunidad.

Esta opción involucra la entrega y retiro del libro en el lanzamiento en Santiago, en abril de 2018. Es una forma de contribuir en los gastos anexos de la publicación.
Para detalles, informaciones y datos de transferencia escribir a editorialchm@gmail.com o a comunidadhistoriamapuche@gmail.com

*Todos quienes colaboren irán en los créditos y agradecimientos que hicieron posible esta publicación

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO
Libro Fotográfico
Tamaño 20×20 cm, impreso en papel couché de 130 grs.
Encuadernación de hilo y hotmelt
270 páginas.
Fotografía de Portada: Mariano Pilquil y Lucinda Lizama, 1945, Quinta Normal. Archivo Fotográfico Familia Pilquil Lizama

Contamos con tu apoyo
Muchas gracias
Ediciones Comunidad de Historia Mapuche
Corporación Centro de Estudios e Investigaciones Mapuche Comunidad de Historia Mapucheportada libro

Deja un comentario